lunes, febrero 25, 2013

Bulto de dormidos I

Hombres dormidos mostrando sus ricos bultos

Rico este hombre durmiendo desnudito en la cama, al parecer tiene frio en su cabeza... Le das calor?


Fotografias tomadas de www.rincongay.com Vaya hombres... despertando
 



 

 
 
 
 
 
Chico se quedo dormido despues de ardua competencia. Quedo agotado pero su premio lo comparte contigo, lo guardo entre sus piernas




Este hombre se quedo dormido en la playa, al parecer puede darle insolación... Lo despiertas?

ESte es mi preferido... Mi cuñado se quedó en casa durmiendo pero ya todos se han ido... Sera que lo despierto?


Pobre hombre durmiendo en el piso.... Sera que todo él es duro?



Fotografia extraida de www.bultoalpalo.blogspot.com Que hermosura de hombre

5 comentarios:

  1. mmmmmmmmmmmm...que ricuras

    ResponderEliminar
  2. Deliciosos quisiera que me la metieran y chupar su lechita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad ami tambien me gustaria
      Pasen su face

      Eliminar
  3. AY SI PAPASITOS YO TAMBIEN QUISIERA CHUPARSELAS PARA QUE NO TENGAN FRIO ASTA SACARLES SU LECHITA MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar