lunes, febrero 25, 2013

RELATO DE UNA BUENA TOCADA EN EL BUS

Hola, aca les contare una de mis experiencias tocando bultos.
Pasó hace un par de dias cuando me tenia que ir de casa de mi mamá (Su casa se encuentra afuera de la ciudad) ya que disponia de una habitación compartida con un amigo en la capital lugar donde estudio en la universidad. El trayecto desde ese punto hasta el otro es de 12 horas por lo que los buses siempre salen de noche para que no se haga pesado la estadia y las personas puedan dormir.
Una vez en el bus me doy cuenta que mi compañero de asiento es un hombre muy grande, fornido, atletico, usaba un short de tela muy ligera por lo que pude notar facilmente su bulto bien marcado.
Al sentarme, saque mi manta ya que durante la noche suele ser fria por el aire acondiconado de los autobuses. En mi mente aun estaba aquella imagen de ese bulto y mi necesidad de tocarlo, el autobus no venia muy lleno y pues el puesto era el ultimo por lo que no habia nadie alrededor como para poder complacer a la fantasia pensada.


Espere un par de horas, ya como a la 1am aquel hombre estaba dormido profundamente, sus brazos estaban cruzados  como acobijandose del inclemente frio mientras que quedaba expuesto su bulto para mi. En efecto, empece a tocarlo, primero con algo de miedo y nervio, cosa que poco a poco empezo a gustarme, hacer algo prohibido, seria lo maximo. Una vez agarre un poco de confianza agarraba con mas ganas ese paquete que poco a poco con mi manoseada iba colocandose mas duro, el hombre al parecer no se daba cuenta de aquel acto hecho por mi, asi pase un par de horas hasta llegar a un punto de descanso a los pasajeros.


 Encendieron las luces para que las personas bajaran de la unidad y poder estirar las piernas, ir al baño o comer algo, fueron unos 20 minutos muy largos.

Una vez pasado este tiempo nuevamente accedimos al autobus y extrañamente aquel hombre desamarro la tira que sujeta el short con su cintura y quedo muy expuesto su ropa interior. El conductor apago nuevamente la luz y seguimos en la via, espere unos 30 minutos para poder seguir en lo de antes, sin embargo el hombre esta vez, empezo a manosearse aquel rico pedazo de carne hasta dejarlo levantado y a mi vista. Fue asi que decide tocarlo, al hacerlo no hubo resistencia de este, asi que tome mas confianza y empece a sobarlo, acariciarlo al punto de masturbarlo... El hombre seguia "dormido" y fue cuando dispuse mi boca para acariciar dicho trozo gigantesco de carne. Era muy grande y venoso, solo lo meti en mi boca y el hombre empezo hacer movimientos de entrada y salida de su grandioso pene de mi boca, luego agarro mi cabeza e hizo que lo tragara completo, no podia respirar, asi hizo muchas veces hasta que acabo en mi cara. Luego hizo que le limpiara el resto de su rica leche con mi boca, metio nuevamente su enorme pene en su short y lo amarro sse dispuso a dormir hasta que llegamos en la mañana a nuestro destino, no nos hablamos al salir del bus, solo espero verlo nuevamente por alli!

8 comentarios:

  1. que cosa mas rica, yo he hecho eso mismo infinidad de veces y nada supera la emoción

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdad que esta rica, aay papi necesito qu vengas a mi casa esta noche... mmm

      Eliminar
    2. verdad que esta rica, aay papi necesito qu vengas a mi casa esta noche... mmm

      Eliminar
    3. verdad que esta rica, aay papi necesito qu vengas a mi casa esta noche... mmm

      Eliminar
  2. Guarraaaa putaaa cerdaaa asquerosa halufa wallah ntina halufa hh buagggh

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Sobre La Foto Del Bóxer Azul El Que Esta Sentado En La Silla, Ese Soy Yo Y Me Gustaría Que Lo Quitarás, Ya He Denunciado A Muchas Personas Por Esa Foto, No Me Gustaría Denunciarte Por Eso, Espero Por favor Que Lo Entiendas Y La Quites!

    Muchas Gracias!

    Espero Tu Respuesta!

    ResponderEliminar